Siguenos en
Instagram
FanPage
Toys Land

PREGUNTAS Y RESPUESTAS
 
Toys Land

A continuación podrás ver algunas preguntas y respuestas, que esperamos sean de utilidad para aclarar algunas dudas que puedas tener.
Si tienes alguna pregunta que no esté incluida en esta página, escríbenos a hola@toysland.cl, te responderemos a la brevedad e incluiremos la inquietud en el siguiente listado.

Los artículos que ofrece Toys Land ¿son originales?
Sí, todos nuestros artículos son originales. No vendemos imitaciones.

Los artículos de Toys Land ¿son nuevos o usados?
Todos nuestros artículos son nuevos y sin uso. No vendemos productos usados.

¿Se aceptan cambios?
Sí. Siempre que el artículo comprado sea electrónico (o con pilas) y presente fallas de fábrica, nos haremos cargo y lo cambiaremos por otro. Si no contamos con stock en el momento podemos revisar alguna alternativa, como esperar disponibilidad (en un lapso de tiempo prudente y razonable) o cambiarlo por otro artículo del mismo precio.

¿Se aceptan devoluciones?
Si no estás conforme o simplemente deseas efectuar una devolución, podrás hacerlo dentro de los 3 días siguientes a la recepción de tu compra. Para ello, el artículo debe encontrarse en su empaque original y sellado. No se aceptarán devoluciones con el artículo abierto o dañado.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles en Toys Land?
Por el momento, solo aceptamos pagos en efectivo o transferencia bancaria. Si eliges la opción de transferencia, una vez que confirmemos la disponibilidad del pago en nuestra cuenta, efectuaremos la entrega en tu domicilio o en algún lugar a convenir previamente. Nunca nos quedaremos con tu dinero porque no queremos perderte.

¿Realizan envíos a otras ciudades?
¡Claro! Sólo debes contactarnos e indicarnos el detalle de lo que deseas comprar. El despacho a tu domicilio, o lugar a convenir, se procesará de inmediato una vez que confirmemos la correcta recepción del pago. En cuanto realicemos el envío, te enviaremos una imagen de la boleta u orden de transporte con los datos del despacho. El envío es por cuenta del comprador.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
Si vives en Chillán o Chillán Viejo y efectúas pago con transferencia electrónica, podrás recibir tu pedido el mismo día o durante el día siguiente. Si vives en otra ciudad, dependerá de la capacidad del servicio de despacho, aunque siempre lo enviaremos para que lo recibas lo antes posible.

¿Quién responde por tardanzas o retrasos en el envío?
Siempre gestionaremos cuanto antes el despacho de tu compra (durante el mismo día o en el día hábil siguiente a efectuado el pago) Toys Land no es responsable por demoras presentadas en el servicio de transporte. Si eso ocurre, deberás contactar a la empresa encargada del traslado e indicar el número de transporte que te informaremos una vez que despachemos tu compra.

volver al inicio
Toys Land

Escríbenos a
hola@toysland.cl
Chillán, Chile
Nuestro Sitio Web
Inicio
Nosotros
Vitrina Virtual

Blog

Síguenos en:

Instagram
Facebook

Toys Land ©2022